lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 28

Marcos
Mientras la profesora habla  yo pienso sobre todo lo que me está pasando últimamente ¿Qué me querrá decir Ramón? ¿ Habrá descubierto algo su padre? Suspiro, así es imposible concentrarse...  De repente me doy cuenta de que todos están callados y que la profesora ha dejado de hablar y ahora está sentada escribiendo algo en su ordenador, buuuff debe de haber mandado algo...
Le pregunto al de al lado y al momento yo estoy haciendo los ejercicios también, con todas las cosas que tengo que hacer por las tardes más vale que haga lo que pueda aquí.

Cuando suena el timbre recojo mis cosas y espero a Ramón en la puerta de su clase, ahora nos toca tecnología una de las pocas clases que tenemos juntos.
Lo veo salir y juntos nos vamos hacia la clase
-¿Has traído el puente?
-Sí lo llevo en la mochila, funciona perfectamente y he traído pilas de repuesto...
Pongo los ojos e blanco y lo miro
- ¿Qué era lo que me tenías que decir?
-Le pregunté ayer a mi padre y me ha dicho que  desde el ordenador de la comisaría si le das el nombre completo de tu padre probablemente pueda encontrar algún dato. También me ha dicho que mires e las guías telefónicas por si encuentras su número de teléfono, me ha dicho que hará lo posible para ayudarte.
Miro a Ramón y le sonrío
- Gracias , miraré las guías telefónicas esta tarde ¿ me ayudarías?
- Claro, que mejor plan para un viernes por la tarde que buscar números en una guía telefónico-dice  siendo sarcástico- de todas maneras te ayudaré, pero porque soy buena persona...
-Sí, claro...- pongo los ojos en blanco y entro en la clase.

Teresa
Miro la pizarra y contengo el impulso de levantarme de la silla y salir corriendo de la clase, esto no hay quién lo entienda, no es que no me gusten las matemáticas sino que la mayoría de las veces debo darle unas mil vueltas a las cosas antes de entenderlas y esto hace que no sea mi clase favorita para un viernes a  primera  , en serio, ¿ En qué estaban pensando cuándo hicieron el horario?

Levanto la mano varias veces para salir a hacer los ejercicios pero la profesora apenas me mira , prácticamente me ignora, yo creo que si me levantara de la silla y me pusiera a bailar pocos me harían caso en mi opinión la mayoría ni se daría cuenta..
Esto es lo que pasa cuando ponen matemáticas a primera hora, que acabo pensando tonterías...
Cuando acaba la clase bajo al patio, para dar la clase de gimnasia, la siguiente hora la tengo con Marcos tal vez Ramón ya le haya dicho algo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario