domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 11

Marcos
Vaya, a penas tengo batería ,a saber dónde estará el cargador ahora , cada vez llevo peor lo de organizar mis cosas , y más aún después de todo lo que está pasando. Miraré por los cajones a ver que hay por ahí. Nada, aun que si recuerdo bien creo que lo dejé en la sala de estar mientras Gemma leía , otra situación más donde no me porté bien  con ella, he sido bastante injusto. Muchos días incluso llegué a estar cortante con ella mientras hablábamos, al fin y al cabo ella me ha estado cuidando durante toda mi vida, si no me quisiese ni se habría molestado en preocuparse por mí en tantos años y de alguna manera tendré que agradecérselo. Voy a bajar a por el cargador y así habló un poco con ella cuanto antes. Cogí el móvil y cerré la puerta . Me sudan las manos , no debería pasarme esto, es Gemma al fin y al cabo. Llegué a el pasillo de la primera planta y entré en la habitación. Allí está , escribiendo algo en el ordenador.
- Hola .- Dije nada más entrar , sonriéndole.
- Hola... Marcos.- Dijo algo desconcertada.
-¿Qué haces?
- Intentando averiguar por qué esto no funciona , tu padre viene esta noche y tampoco quiero echarle más trabajo, cada vez entiendo menos esto de la informática.
Dejé cargando el móvil en el enchufe al lado de la ventana y me acerqué hasta ella para ayudarla.
- A ver..
- Te veo bien, ¿alguna razón? - Dijo sonriendo.
- Bueno, supongo que pensar es bueno ¿no? - Dije con una sonrisa.
Sus ojos se empiezan a inundar de lágrimas nada más terminar de hablar , no puede seguir así , tengo que arreglarlo.
-Gemma , he estado pensando y sé que no tienes la culpa de nada , lo siento si he estado distante contigo, es que simplemente me ha costado asimilarlo.
- Marcos...  sé qué es difícil, pero lo es mucho para mí.-Dijo mirando hacia abajo.
Teresa
-Cada día lo pierdes en un lugar diferente .- Dije con todo irónico.
- Ja-ja , muy graciosa, anda ayúdame, tengo que llamar a.. , da igual, tú ayúdame.
- Vale... ya veo que no me quieres decir a quien vas a llamar.
- Eso es lo de menos, lo mismo te llamo a ti y sigues tan ingenua como siempre.
- ¿Ahora quién es la graciosa? .- Dije bajando las escaleras.
Nuestros padres no están y no vuelven hasta las ocho y media, espero que lo encuentre antes de esa hora por que si no mi padre va a enfadarse de verdad, todos los días igual.
Entramos en el salón y empezó a mirar en los cajones.
-¿De verdad guardas cosas ahí?.- Dije mirándola de reojo mientras revolvía los cojines.
- Hay que asegurarse , siempre está dónde menos lo espero.
- Oye Lucía, ¿y si te llamo? Si te lo han quitado alguien lo cogería y si está por aquí lo podremos escuchar ,¿no?.
- Pues también. Anda sube a por él y yo sigo por aquí.
Subí a mi habitación, cogí el móvil y bajé rápidamente. Marqué su número y empecé a escuchar el tono del móvil de mi hermana cerca de dónde yo estaba.
El sonido viene de el servicio , abrí la puerta del baño y allí estaba el móvil . Colgué y me acerqué a cogerlo.¡Tiene once llamadas perdidas! . Miré su registro y todas eran de un tal Raúl. Parece que ya tengo muchasrespuestas. Bloqueé el móvil y salí del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario