jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 10

Marcos
Me quedé mirando el teléfono durante un rato, pensando en lo que Teresa me había dicho, sí, tenía razón, dejaría que el tiempo pasara y luego abriría la carta pero... qué pasaba si mi madre había escrito algo en esa carta que tenia que hacerse inmediatamente, algo que ella creía que era importante que hiciera justo después de su muerte, tenía que tomar una decisión... bien, abriría la carta dentro de siete días ese sería el tiempo que me tomaría para dejar que las cosas se arreglaran.
Hablando de arreglar... había otra persona con la que tenía que arreglar las cosas, porque pensándolo bien sin querer estaba haciendo daño a Gemma , y ella no tenía la culpa de nada, y aunque no pudiera hablar del tema de la carta con ella todavía, podía intentar que nos volviéramos a llevar bien.

Mañana hablaría con ella pero... también quería hacerle un regalo algo que le recuerde que la quiero mucho, siempre pase lo que pase ponga lo que ponga la carta , iré mañana después del instituto a comprarle el regalo a Gemma, le podría pedir a Teresa que me acompañara, sí, la voy a llamar ahora mismo espero que no me tome por un pesado....
bip...bip...bip...
-¿Sí?
-Teresa soy yo, Marcos, otra vez... te llamo porque he decidido que quiero arreglar las cosas con Gemma y quiero regalarle algo especial para que entienda que de verdad siento haber estado tan frío con ella esta semana....
- Hola Marcos, la verdad es que quedé con Nuria para comprar un regalo pero mientras lo buscamos  podemos mirar uno para tu madre también....
- No importa si tú ya habías quedado
-Vente... encontraremos el regalo perfecto y seguro que a Nuria le encantará conocerte.
-Vale, bueno adiós
-Adiós...
Teresa
Pongo el teléfono a cargar, últimamente lo he estado usando mucho, ya casi me parezco a Lucía jajaja...
Termino los deberes y  guardo los libros en la mi mochila y justo cuando voy hacia la ducha oigo la puerta de la calle y veo a Lucía subir las escaleras corriendo.
-Hola, Teresa necesito tu ayuda he perdido el móvil y esta vez de verdad no está en ningún lado y LO NECESITO. Ayúdame
-Vale, le digo- se la ve verdaderamente preocupada y ahora no tengo nada qué hacer...
además tal vez podríamos hablar un rato mientras lo buscamos hace mucho tiempo que no tenemos una verdadera conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario