sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 13

Marcos
Lo reviso por última vez y  me pongo a estudiar. Ya son las siete de la tarde y sigo arreglando esto, no sé cómo se las ha apañado para hacer esta "catástrofe" , último click, apagar. Casi me olvido del móvil, lleva como 2 horas cargándose , lo cojo y pongo el ordenador en su lugar, un poco más y me quedo sin batería.
Nada más abrir la puerta entra un olor característico de esas horas de la tarde , Gemma estaba cocinando algo , seguramente para mi abuela, le suele llevar comida por que ella a penas puede moverse , está realmente mal.
-Hola .- Digo con una sonrisa sin entrar completamente a la habitación
- ¿Cómo ha ido? - Dice mientras se gira hacia mí.
-Pues creo que ya está arreglado, ahora me tengo que subir a estudiar un poco, lo he dejado cargando.
-Muchas gracias Marcos .- Me da un beso y sube las escaleras , irá a su cuarto.
El pasillo tiene un ambiente relajante , la luz del atardecer traspasa por la ventanas de los laterales de aquel lugar, dándole un toque espiritual . Momentos como esos han sido los que me han llegar a muchas conclusiones , aun que estaría mucho mejor presenciándolo a la orilla del mar . Bueno , vuelta al mundo , empiezo por químico y me quito algo más de en medio . Pero... no se me olvida, la carta sigue ahí y creo que es lo que antes tendré que aclarar . Quizás si la leo por primera vez delante de Teresa mis reacciones me dejen en ridículo .
Puedo leerla ahora y mañana se la enseñaré a ella, si mis ideas no cambian después de adquirir toda esa información algo incómoda y así ella me dará sus conclusiones. Los muelles de la cama chirrían mientras me siento en la cama y abro el cajón para coger la carta . Aquí está .
Teresa
-Yo no quería ... sabes que... .- Mi hermana tiene la voz entrecortada , algo no muy normal en ella.¿Quién será ese tal Raúl?.
-Raúl ya te lo he explicado mil veces , yo no tenía esa intención , no sabía dónde encontrarle y no pude dárselo , estos últimos días he intentado verle para dárselo pero no aparecía , ¿quieres que te lo vuelva a decir?.
Mi hermana había repetido esa frase como quince veces cada dos pausas para escuchar a la otra persona tras la otra línea .
No puede ser, mis padres están abriendo la puerta principal , han llegado más rápido de lo que creía , mejor será que me vaya a mi cuarto antes de que mi hermana se de cuenta que estoy ahí.
-Raúl , mis padres acaban de llegar, mañana hablamos en el instituto , adiós.- Final de la llamada, hora de ir corriendo a mi habitación.
Uf, por los pelos . Me tumbo en mi cama observando a las gente a través de mi ventana , corriendo , dando un paseo con su mascota , bicicletas, patinetes... . No entiendo como pueden tener tiempo para todo , y yo sigo teniendo esa montaña de ejercicios por hacer , voy a ponerme a hacerlos para así terminar antes de cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario