sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 9

Marcos
Escuchar su voz me tranquilizó, no sé cual será su reacción pero necesito quitarme este gran peso de encima , espero que lo consiga.
-Verás... Necesito desahogarme con alguien...
-¿Conmigo?.
-Creo que no hay nadie mejor para esto , eres la persona con la que más confianza tengo.
¿De verdad he llegado a decir eso? Perfecto, ahora creerá que soy un marginado social o algo por el estilo.
-¿De verdad?Marcos no me esperaba esto , pero yo te escucharé siempre que lo necesites.
-Bueno..Gracias por esto.
-No tienes por qué darlas.
Empecé ordenando mis ideas desde un principio y comencé a contarle la historia.
-Verás, hace pocos días ,Gemma, quiero decir, mi madre, me dijo que yo era adoptado , jamás me esperaría eso , siempre he creído que incluso tenía un parecido con ella y con Lucas , o mi padre, como quieras reconocerlos , y llevo unos días realmente espantosos, no puedo mirarles a la cara e incluso mantener una conversación decente. El caso es que Gemma me dijo que mis padres estaban muertos, pero mi madre me dejó una carta para cuando este día llegase, la leyese y consiguiera comprender toda esta situación . No sé que hacer Teresa, no sé si abrir la carta será lo mejor , por una parte podré conocer mi pasado y por otra parte puede que lo que haya escrito no sea lo que espero y haga alguna locura, tengo malos prontos. Necesitaba desahogarme.
-Vaya Marcos.. No me esperaba todo esto, me parecías tan seguro y feliz que ni siquiera se me pasó eso por la cabeza.¿Cuánto hace que tu madre, bueno, Gemma, te dio la carta?
-Hará tres semanas mas o menos.
Vale, por fin conseguí contárselo a alguien, las palabras me salieron solas, me sentí liberado aunque no podía olvidar la imagen de la carta encima de mi mesita de noche.
Teresa
La mente se me quedó en blanco y siento que eso es solo parte la historia, porque la mayor parte de todo esto lo estará viviendo día a día con la tensión en su propia casa.
-¿Cómo has podido aguantar tanto tiempo así? No deberías guardarte ese tipo de cosas.
-¿Y a quién se supone que se lo tendría que haber contado hace tres semanas? Te recuerdo que llevamos hablando como cuatro días y no se como he podido contarte esto, no suelo contar mis asuntos personales a cualquiera.
-Pero te recuerdo que no soy una cualquiera, por mucho que tú quieras.
Escuché su risa a través de la línea y me sentí aliviada, al menos es una buena señal.
-Lo sé pero es algo que no sé explicar.
-Tranquilo, solo era una broma, sé a lo que te refieres.
-No sé si abrir la carta , ¿qué hago?
-Bueno, si no estás seguro no deberías abrirla,¿no? Sería peor, tantos sucesos de repente , tendrías que dejar que todo se calmase un poco y aclarases tus conclusiones.
-Si tienes razón , muchas gracias. Me tengo que ir, hablamos mañana , no quiero molestarte más.
-Nos vemos mañana.
Colgamos a la vez. La conversación me dejó algo desconcertada y tratando de pensar qué decirle al día siguiente para mostrarle mi apoyo.

1 comentario:

  1. O.O van a acabar juntos ¬¬ aver si escribis mas muchachas

    ResponderEliminar