miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 1

Si,decidido, no volveré a seguirle el juego. ¿Pero a quién pretendo engañar? Sé que no me dejará en paz en todo el curso , no tiene remedio. Aunque siempre me queda Raquel , ella siempre cede a intercambiar puestos, si, decidido, haré lo que sea para que me lo cambie, no aguanto ni un minuto más , necesito concentrarme .
- ¡Teresa! ¿se puede saber qué haces?
¿Ya son las nueve y media de la noche? No me lo puedo creer, ¡Y me queda terminar aún!. Mi madre entró de repente en mi habitación interrumpiendo mis pensamientos.
- Te llevo llamando quince minutos y no apareces , ¿ qué haces ?
- No te escuché, estaba concentrada con esto, perdona.
- La cena ya está , baja a cenar
- No puedo, todavía no he terminado , ¿no podrías subirme la cena? por favor..
- No Teresa, ya sabes que no me gusta que comas en tu habitación, y con todo eso encima de la mesa lo único que conseguirás es manchar algo o que se te queda la cena fría, venga baja.
Bf, es imposible, jamás lo consigo . Me puse las zapatillas y bajé a cenar , como no mi hermana seguía tecleando su movil como si el mundo se acabase, no entiendo con quién hablará todo el tiempo, ¿esque no tiene nada que hacer?. Sinceramente , mi hermana y yo no tenemos una gran relación, estamos bastante distanciadas, ella está en su gran mundo de amistades y lo demás sigue sin importarle.
Terminé de cenar y sin decir nada me levanté rápidamente de la mesa y empecé a recoger lo que pude. Mi padre me miraba todo el rato
- Teresa, ¿qué te pasa?
- ¿A mí? Nada
- Pues tranquilizate un poco anda
Le sonreí y subí a mi habitación . Mi escritorio estaba extremadamente desordenado , ¿de dónde he conseguido sacar todo eso ? no sé como me puedo concentrar así.
Me senté y me dí cuenta de que tenía 6 llamadas perdidas de Nuria, ¿qué pasará?.
Mientras marcaba su teléfono, otra llamada me sorprendió, pero esta vez no era de Nuria , ¿lo cojo , o no?. No me lo pensé más y pulsé el botón verde. No me lo puedo creer.

1 comentario:

  1. Genial, escribid ya algo más que estoy con la intrigaaaaaa DD: jajajj os quiero

    ResponderEliminar