jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 2

- ¿Teresa?
-Sí soy yo.
-Hola, soy Marcos.
-Hola- ¿para qué me habrá llamado? de todas maneras no tengo tiempo para hablar, necesito terminar los deberes de mañana, y hablando de deberes...¿dónde estará el libro de matemáticas? -¿Qué quieres?
- Te llamo para decirte que me he llevado tu libro de matemáticas, pero es que eres terriblemente desordenada y habrás mezclado tus libros con los mios... eres un desastre, la peor compañera de pupitre del mundo. Bueno, de todas maneras te llamo por si quieres venir a por él, ya sé que es un poco tarde pero acabo de darme cuenta de que lo tenía.

Já ¡ya sé dónde está mi libro de matemáticas! bueno, la verdad es que ha sido un detalle por su parte llamarme pero no podría haber dicho simplemente "tengo tu libro de matemáticas ¿quieres venir a por él?", quitando todo eso de que soy desordenada y la peor compañera del mundo, pues para que lo sepa él es  inaguantable , definitivamente le diré a Raquel que me cambie el sitio mañana

-Buf, gracias por llamar pero  a esta hora probablemente no me dejen salir, lo que es un problema ya que me prometí a mi misma llevar todos los días los deberes y sobre todo los de matemáticas, ya que si no me baja mucho la nota y ni si quiera los puedo copiar ya que tenemos matemáticas a primera hora y...
 -Para- dice y yo me callo de repente dándome cuenta de que le estoy contado mi vida a alguien a quién esta mañana prometí no hablar- já y decías que era yo el que no se callaba, bueno si te tranquilizas, mañana dejas de decirme que me calle cada dos minutos y mantienes tu mesa ordenada te dicto los ejercicios

¿Qué? ¿De verdad va a dictarme los diez problemas de matemáticas? y pensar que eso no lo harían por mí ni  siquiera Raquel o Nuria  probablemente me dirían " por una vez que no lleves los ejercicios no te dirán nada" y me colgarían antes de que pudiese replicar y convencerlas de lo contrario y de todas maneras mañana me voy a cambiar de sitio así que no tendré que cumplir sus condiciones jajajajaj
-De acuerdo-digo, y él empieza a dictarme los ejercicios.

Una hora más tarde ya tengo todos los ejercicios copiados en la libreta y he dejado de hablar con él, lo raro es que  cuando hemos terminado no quería colgar, por alguna extraña razón su voz sonaba reconfortante y aunque ha habido muchos silencios mientras yo copiaba no han sido silencios incómodos  ,no, era agradable estar así, sin más.Me cuesta creer que este sea el  mismo chico irritante que se sienta a mí lado todos los días y por raro que parezca ya no estoy segura de querer cambiarle el sitio a Raquel... y con estos pensamientos termino los ejercicios, preparo la cartera y me meto en mi cama














No hay comentarios:

Publicar un comentario